lunes, 1 de septiembre de 2014

Tapete colorido y funcional

"El color es en general un medio para ejercer una influencia directa sobre el alma. El ojo es el martillo templador. El alma es un piano con muchas cuerdas. El artista es la mano que, mediante una tecla determinada, hace vibrar el alma humana"
 Wasily Kandinsky

¿que seria de nuestra vida sin Color? Define nuestra personalidad, nuestro estado de animo, lo incluimos en todos los aspectos de nuestras vidas, en nuestros estilismos, en la decoración de nuestros hogares... toda nuestra vida gira en torno al color... entonces porque no decorar las estancias de nuestra casa cargadas de una explosión multicolor... 
Siguiendo esta linea me inspire para realizar muchos objetos decorativos coloridos y en esta ocasión les muestro este precioso tapete perfecto para cualquier época del año y muy adaptable a cualquier rincón de nuestro hogar... las fotografías muestran los distintos usos que se le pueden dar y seguro que a ti se te ocurrirá algún uso mas...
 
Medidas aproximadas 60 x 62 cm
confeccionado en trapillo y realizado en crochet
 16€




En una mesilla de centro en el salón realzara mucho mas nuestros pequeños tesoros decorativos, cobraran mas vida y se convertirán en el primer lugar donde miraremos al entrar. 




Muy resistente, realizado en trapillo y con diversos puntos de crochet.





En la mesa del comedor sirviendo de base a un original frutero.

CONSEJOS: ¿Tienes algun barril de vino viejo por casa? corta secciones del barril, aplicale una capa de proteccion y dale permiso a tu imaginacion para que se conviertan en piezas destacadas y originales dentro de tu decoracion... en este caso lo he usado como un original frutero.



En esta fotografia se aprecia como lo use de revistero (comodisimo porque ademas de ser bastante grande,se ven perfectamente las revistas, lo que hace mas facil encontrar la que se desea leer)




Y en este rincon del baño para colocar las toallas y los rollitos de papel higienico.


Espero que te hayan servido mis consejos y ya sabes, espero tus comentarios
Un besazo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario