miércoles, 3 de septiembre de 2014

Nos despedimos otra vez del Verano

“Se despidieron y en el adiós, ya estaba la bienvenida.”
Mario Benedetti
 
 
Una mezcla de sensaciones y sentimientos suelen embargar a muchas personas estos días, pero la mas común es la tristeza por tener que decirle adiós a la estación mas alegre del año; toca cambiar el armario, guardar las falditas y pantaloncitos cortos y la paleta de colores alegres por abrigos, bufandas y las tan temidas "katiuskas", se acaban las comidas familiares al aire libre, esas horas alrededor de la mesa después de comer, hablando entre "chupitos" y café. Cerramos el "chiringuito" y decimos adiós a las playas y ríos, lavamos y guardamos bikinis, cestos y toallas playeras...
 
Es normal sentirse un poco deprimida... dura TAN POCO! Pero entre las cosas malas también tenemos q saber apreciar los momentos buenos... este mes trae consigo una estación gris pero también atractiva... momento de calmar las prisas del verano, empezamos a notar las bajadas de temperatura y resulta perfecto poder encender de nuevo la chimenea y acurrucarse con una calida manta y poder leer un buen libro, contemplar por la ventana como cambian de color los arboles y poco a poco empiezan a quedar desnudos por culpa del viento, el olor a hierba inseparable de la lluvia, es una transición zen, y poco a poco volveremos a la rutina.
 
Siempre tendremos a mano los recuerdos de los momentos vividos y con ellos sabremos aguantar y disfrutar el tiempo que nos queda para que todo vuelva a ser como ahora.
 
Por mi parte, empieza el mes de crear y confeccionar para una nueva temporada, generalmente mas oscura y de colores mas sobrios, pero los que me conocéis sabeis q yo; ni por los cambios abandono el color!
 
Pronto esto estará lleno de cosas preciosas para lucir estos meses, que nos ayudaran a llevarlo mejor...
 
Solo me queda desearles lo mejor, un buen inicio de mes y muchas alegrías y risas...
 
Me despido con una fotografía del cierre de las fiestas de mi pueblo de ayer
 
UN BESAZO A TODOS
 
 
 

 
Ultimo día de fiestas de Pontecaldelas
Festa dos Dolores 2014
Foto: Antón Xil.

 
 
 
 
 
 

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario