jueves, 4 de diciembre de 2014

Ya llego la Navidad!!!



“Mi deseo más sincero de
que este tiempo navideño
sea de Paz, Amor, Generosidad
y comprensión, desde hoy
por siempre en vuestros Hogares”
  
Os dije que en breve estaría por aquí mostrándoles la decoración de navidad en mi hogar y aquí esta; lo prometido es deuda. 

Trate de captar los rinconcitos mas bonitos, porque todos los pequeños detalles seria mucho! 

Adoro estas fechas y me encanta preparar todo, desde los adornos a la decoración, suelo ser un poco exagerada jajajaj y la verdad, para que negarlo, me lo curro mucho y me encanta disfrutarlo y aun mas mostrarlo!!!
 Así que vamos a ello!!!


La parte baja del árbol siempre la lleno de cajas de regalos (trampa! están vacías) y algún muñeco... no me gusta que se vea el vacío que queda entre el árbol y el suelo.


No todas las puntas del árbol tienen que terminar con una estrella! yo le hice un arreglo de flores y ramas envueltas en una cinta de tela anchota que cubre bastante bien.


Esta decorado con adornos casi hechos en su totalidad por Libertad Creaciones! diría que en un 90% jajaja estrellas, bolas, botas y flores de crochet y fieltro. 


Un tip muy practico es agrupar las bolas por colores en grupos de 3 o 4 (según gustos) realza mucho mas el árbol y destacan muchos mas ellas.


Siempre coloco una guirnalda en la chimenea pero este año solo colgué unas luces y algún adorno.


En la entrada de casa también hay toques de decoración navideña, pero la principal es el árbol de madera super original que también encontraras en Libertad Creaciones.


Guirnaldas y corazones colgando junto con los abrigos y bolsos.





Te sobraron muchas bolas como fue mi caso? juntalas en algún plato o cesta y usalas como centro de mesa, original, económico y muy bonito!



Usa algun adorno pequeño encima de algún libro en una mesa, das un toque sin cargar



Espero os haya gustado tanto como a mi, ahora toca disfrutarlo y con los peques aun mas! Y tu decoración este año, como la piensas hacer?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario