martes, 9 de septiembre de 2014

Verde... que te quiero verde!

"Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas le están mirando
y ella no puede mirarlas..."
Federico Garcia Lorca.


Porque no todo tiene que ser flor! habrá algún color mas bonito que el verde? Esperanza... Vigor... Frescura... Juventud... Naturaleza... Energía... todas estas sensaciones nos las brinda este maravilloso color... un semáforo en verde indica que podemos pasar, una bandera verde en la playa indica que el agua esta en óptimas condiciones, yo particularmente asocio el verde con Libertad por eso se convierte en uno de mis favoritos.

Estos días que en nuestro jardín empiezan a escasear nuestras flores... que mejor que armar un bonito arreglo solo con follaje?

Eucalipto, Laurel, Helechos y otras ramitas se unen para formar unos especiales arreglos para nuestros hogares... además, el fresco olor que deja en nuestro hogar se convierte en el mejor ambientador natural del que podemos disponer.

Distribuyelos por distintas estancias de tu casa y enseguida notaras un frescor en el ambiente y lo hará mucho mas agradable.

No renuncies a dar color y calidez a tu casa en estos meses, aprovecha y da un gratificante paseo por el bosque y recolecta una variedad de ramitas de distintas texturas y distintos tonos y al llegar dispon de varios jarroncitos y repartelos por distintos sitios.

Que no dispones de suficientes jarrones? esa no es una escusa... estos que te muestro a continuación están hechos con viejos vasos, ramitas, cordel, hasta botes de judías (en mi casa se recicla todo) y trapillo.

Un poco de imaginacion y muuucho cariño en lo que haces da grandes resultados...


Jarrón hecho con un viejo vaso tubular, ramitas y cordel.


La cesta de la que le hablaba en entradas anteriores, muy versátil a la hora de decorar.

  
Jarrón hecho con un bote de judías cubierto de crochet con trapillo.


Espero que pongáis en practica  estas ideas y disfrutes de la naturaleza en casa (no hay mejor decoración) y espero también que me sepáis disculpar por no haber publicado una entrada antes, pero ya sabeis que en mi vida priman mis tres soles y estos días me han liado como los que mas!!!

Un besazo a todos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario