jueves, 28 de agosto de 2014

 “Elige un trabajo que te guste, y nunca tendrás que volver a trabajar en tu vida”.-  
Confucio

Después de mucho tiempo pensando en crearme mi "sitio en las redes"  creo que llego el momento de arrancar este maravilloso proyecto y contarles un poco quien soy y como nace Libertad Creaciones.
Mi nombre es Libertad, tengo 3  maravillosos "retoños" (mi BRODY y mis S&S)  ellos son mi verdadera pasión y el motivo por el que decidí crear este sitio y así poder compaginar trabajo y disfrutar de verles crecer. Desde muy pequeña me apasiona el mundo de la moda, complementos, el diseño y las manualidades y recuerdo siempre ver a mi madre tejiendo y realizando todo tipo de labores, debo confesar que ese recuerdo es lo que me llevo a amar este mundo de la artesanía, no fue ella quien me pudo enseñar pero si una "mami postiza" que me mostró como hacer mis primeros puntos... ese fue el momento en el que supe que no soltaría las agujas nunca mas. Me encanta crear y ver como mis proyectos van cobrando vida y creciendo gracias a mis manos... Disfruto del trabajo que se hace con mimo, paciencia y buen gusto; y valoro muchísimo la artesanía en este mundo cada vez mas industrializado.
Y así, poco a poco, y gracias a la insistencia de muchos amigos y familiares que me aconsejaban hacerme un sitio personal, con mi estilo, para mostrar y vender mis creaciones y poder vivir de mi pasión nació Libertad Creaciones. 
Intentare brindaros mi lado creativo pero os aseguro también que os encontrareis con mi lado mas intimo y personal... con mi día a día... 
Espero que disfrutéis conmigo y cada uno de mis diseños y también deseo recibir vuestros consejos, criticas... en fin, que me ayudéis a crecer... 
acompañadme también en facebook
 https://www.facebook.com/libertad.creaciones  


GRACIAS
LIBERTAD FREIRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario